A lo largo de los últimos cuatro años y a pesar de nuestra relativa juventud como estudio, Bigchild ya ha trabajado en ambiciosos y exitosos proyectos. Abarcamos estilos que van desde el cartoon mas desenfadado hasta otros mas realistas y  documentalmente mas rigurosos. Como muestra de la dedicación en cada uno de ellos, y de la calidad de nuestro trabajo, todos en los que hemos participado, y han sido lanzados en Kickstarter, han sido fundados exitosamente.

Actualmente, estamos especializados en el desarrollo de lineas de miniaturas, pudiendo desarrollar estas mismas desde sus primeros pasos hasta la producción final de las mismos. Habiendo participado en 2014 y 2015 en cuatro grandes proyectos en los que nos hemos visto intensamente implicados tanto en arte como en producción (Dark Age, Rum and Bones, B Sieged y Black Sailors).

Tanto si trabajamos en el desarrollo de un proyecto completo, como si tus necesidades pasan únicamente por la pintura o fundición en resina de un proyecto, Bigchild puede ayudar a que el resultado final este a la altura de tus expectativas.