Bigchild Creatives
 está especializada en  la creación y gestión de proyectos completos, implicándonos en cada fase del desarrollo del mismo.


rum2logo copia

Nuestros recursos abarcan desde el concept art y la ilustración, la escultura (física y digital), el story board, el diseño gráfico, la maquetación o la preparación de esculturas físicas para su reproducción en metal, resina o plástico, todo ello bajo una supervisión y dirección artística de un equipo altamente cualificado  y de reconocido prestigio.

Nuestros managers llevan muchos años trabajando para importantes empresas del sector. Conocen todos los pasos necesarios en el desarrollo de un proyecto, y en cada paso se aplica una supervisión constante asegurando que los resultados se ajustan a los parámetros de calidad deseados.

También somos especialistas en la producción de esculturas en metal  y resina. El equipo cuenta con ingenieros  y profesionales de producción y planificación, con el objetivo de asegurar una agilidad y control de calidad a la altura de lo que nuestros colaboradores esperan de nosotros y su propio proyecto.Endure

Nuestro proceso de trabajo está orientado a la calidad, reducción de tiempos, eliminación de riesgos en los procesos intermedios, y en definitiva a facilitar la gestión de nuestros clientes centralizando el proyecto completo en un único lugar.

¿Quieres saber que podemos aportar a tu proyecto?. Muestranos tus ideas, y te ayudamos a hacerlas realidad.