Bigchild Creatives es una  joven empresa situada en Madrid, y nacida hace ya  casi 4 años .

Tras pasar por algunas de las mas importantes empresas del sector de las miniaturas de colección y los juegos de mesa, y con muchos de los mas prestigiosos premios en  los concursos internacionales mas importantes a sus espaldas, los miembros del equipo original: José Manuel Palomares, Ivan Santurio, Hugo Gomez Briones y  Ruben Martinez, decidieron unir sus fuerzas para crear un estudio creativo con un  fotobc

espíritu dinámico, positivo, abierto, y deseoso de aceptar cualquier desafio que supusiera un reto para  nuestras habilidades.

Creemos firmemente en una política de trabajo, un decidido compromiso con la calidad, y en la creación de sinergias con nuestros clientes y colaboradores. Esto, entre otras cosas, nos llevó a crear nuestro propio  proceso de casting de resina. Tras cuatro años de trabajo e investigación,  por fin podemos dar por completado el desarrollo de un sistema propio de reproducción de miniaturas en resina, a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nosotros, con el que por ejemplo hemos reproducido la serie de miniaturas de “black sailors”.

Actualmente, los miembros originales, están centrados en la dirección de los distintos departamentos de arte de un equipo que ha ido creciendo, incorporando jóvenes talentos y reconocidos profesionales, creando un cóctel formado por una mezcla de ilusión, talento y experiencia que ha ido dando forma en los últimos años, a no pocos proyectos que ya han visto la luz, y otros tantos de los que aun no podemos hablar pero que irán apareciendo próximamente.noticia tienda home

Si hay algo que nos defina por encima de todo, es que amamos lo que hacemos, nos apasiona nuestro trabajo, y por ello cada reto es considerado como un apasionante desafío, que nos hace afrontar cada proyecto con las mayores expectativas, en la búsqueda de una constante evolución y aprendizaje .

 

Tenemos muchas ideas, y son muchos los proyectos que tenemos en las bodegas de un barco que apenas ha salido de puerto, así que desde aqui tenemos algo que proponeros:

Coged vuestros pertrechos, agarrad firmemente los remos junto a nosotros y acompañadnos en un viaje a lo largo de un oceno que acabamos de empezar a surcar. No estará exento de aventuras y dificultades, pero os prometemos que en este viaje tenemos muchos increibles lugares por descubrir. ”